a journey trough countries, places, flavours, and more

Strony

Thursday, 10 January 2013

Monaco part 2


Monaco Oceanographic Museum



 Monaco's area is only  1.98 km2
Powierzchnia Monaco to tylko 1.98 km2

The Prince's Palace of Monaco
Palac Ksiazat Monaco 

 Monaco has the world's highest Gross Domestic Product per capita.
Monaco ma najwyzszy na swiecie wskaznik Produktu Krajowego Brutto na osobe.

  ...and the lowest unemloyment rate  (+/- 0%)
i najnizsza stope bezrobocia (+/- 0%) 
 

 

 

 



8 comments:

  1. Wygląda bardzo elegancko :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. elegancko, bogato, w kazdym detalu...az nierelnie.

      Delete
  2. ech, a tu zima aż (nie)miło ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. u mnie tez zapowiadaja zime i juz mnie to przeraza.

      Delete
  3. Muy bonito este reportaje de Monaco.
    Cuanta envidia sana me das, viajas muchisimo y a mí me encanta viajar, conocer otras formas de vida, otros lugares, pero bueno me conformo con poder salir de vez en cuando y el resto disfrutarlo con gente como tú que nos acerca sus viajes a nuestras casas.
    SAludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. aprovecho que vivo cerca del aeropurto donde easyjet tiene su sede. siempre, desde pequena, sonaba con poder viajar, me gusta mucho visitar los lugares que solo conocia por los libros or mapas...soy una sonadora incorregible. saludos

      Delete
  4. uwielbiam Monaco, na pewno jeszcze tam wrócę :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. tez mi sie marzy powrot, piekne miasto-panstwo. dziekuje za odwiedziny. Pozdrawiam.

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...